Aquí comienza el contenido principal.

PBX Panasonic

Telefonía IP al alcance de la Pequeña y Media empresa.

Actualización Versión 5.0 para conmutadores TDA

Migración para conmutadores de telefonía tradicional a conmutadores de telefonía IP.

La solución perfecta para clientes que cuentan con un conmutador modelo KX-TDA100, 200 ó 600.

Las ventajas que ofrecen las soluciones de telefonía IP como calidad, confiabilidad, servicio y precio están a su alcance. Muchas compañías están adoptando comunicaciones basadas en IP y ahora ya conocen sobre los beneficios de usar esta tecnología.

Panasonic ofrece una opción rápida y confiable que permite a todos aquellos usuarios que tengan un conmutador modelo KX-TDA poder migrarlo o actualizarlo, con un sencillo proceso contara con un moderno sistema de telefonía IP, que le permitirá además proteger su inversión, contar con una clara ventaja competitiva.

Proceso de actualización de un conmutador modelo KX-TDA a un conmutador IP modelo KX-TDE:

  • Se efectúa un análisis de la infraestructura y el proceso de negocio de cada empresa, para poder conocer sobre sus requerimientos de comunicación.

  • Actualizar el conmutador actual modelo KX-TDA, solo con re emplazar la tarjeta de procesamiento central y adicionando algunas licencias.

  • Se tiene un nuevo conmutador, que permite implementar aplicaciones y desarrollar soluciones que ayudaran a las empresas a incrementar su ventaja competitiva.



Algunos de los beneficios de actualizar su conmutador son:

  • Solución de Bajo Costos
    Migrar un conmutador de telefonía tradicional a telefonía IP, permitirá de gran manera conservar la inversión realizada previamente, además el poder emplear una infraestructura común extiende la posibilidad de entregar nuevos servicios.

  • Solución que cubre sus necesidades
    Se puede cubrir necesidades de comunicación empleando una mezcla de tecnologías de forma rápida y eficiente.

  • Aumento de la ventaja competitiva
    Al implementar servicios de telefonía, tendrá la posibilidad de contar con servicios avanzados de comunicaciones, como comunicaciones unificadas (mensajes instantáneos, presencia, integración de video, entre otras), movilidad, integración con aplicaciones CTI (comunicación entre sistemas telefónicos y sistemas de computo), lo anterior permitirá extender servicios de comunicaciones y potenciar oportunidades de negocio.

  • Instalación y administración intuitiva
    Por medio del uso de herramientas de programación y administración grafica se puede efectuar las labores de mantenimiento, esto disminuye de gran manera la incidencia de fallas y costos generados por conceptos de mantenimiento.

Sobre Panasonic
Panasonic de México es una empresa líder en el desarrollo y manufactura de equipos de alta calidad, nuestra oferta de telefonía IP responde a las necesidades de comunicación de la pequeña y media empresa.

Contacto
Para mayores informes puede escribir a pbx@mx.panasonic.com.


Consulte a su Integrador Especializado:    


El área de navegación local comienza aquí.

El área de banners comienza aquí.

Telefonía IP al alcance de la Pequeña y Media empresa

Actualízate Versión 5.0 Conmutadores Serie TDA

Call Center

Certificación en Conmutadores IP

Sistemas de Comunicación para Oficina

Soluciones IPPBX

Movilidad y Tecnología a su alcance...

Comunicaciones Unificadas...


La navegación del pie de página comienza aquí.